Las propuestas de Versace para el otoño que viene

Las propuestas de Versace para el otoño que viene

Y el retorno de Behati Prinsloo a las pasarelas tras ser madre

25/02/2017 12:17 Paula Callejo

  • close

Este mes de la moda está destacando, entre otros motivos, por la importante carga política que varias de las colecciones y muchos de los asistentes están aportándole. Los últimos cambios que se están produciendo en el panorama internacional, especialmente la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, han provocado una respuesta en el mundo de la moda.

La última firma en subirel feminismo a la pasarela ha sido Versace, que ha creado una atmósfera reivindicativa y ha plasmado palabras como "igualdad", "lealtad" o "poder" en varias de sus prendas.

El negro ha sido el absoluto protagonista del show, aunque ha dejado espacio para colores eléctricos como el rojo, el naranja, el amarillo y el azul en su versión más vibrante. Las transparenecias y los degradados han plagado estos sexies diseños que buscaban resaltar la fuerza y el empoderamiento de la mujer.

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Natasha Poly y Anna Ewers han capitaneado esta squad de modelos con actitud poderosa, independiente y de seguridad en sí mismas, en la que ha destacado especialmente Behati Prinsloo, que ha vuelto a las pasarelas tras su maternidad.

El beauty look era tan enérgico y potente como estas mujeres, y como la propia colección. Melenas extra lisas con mechas de colores llamativos y maxi eyeliner que enmarcaba las penetrantes miradas de las modelos.