Las prendas de volantes que sí querrás llevar

Vestido cruzado con lunares deHM, 19,99€

Las prendas de volantes que sí querrás llevar

Faldas asimétricas, vestidos cruzados, chaquetas con volantes en la espalda...

10/04/2017 10:15 María Lorite

  • close

Cuando una tendencia se convierte en viral es casi imposible huir de ella. Es lo que lo que sucede con los volantes, que adornan blusas, camisas, faldas, bajos de pantalones, mangas de jerséis e incluso prendas inesperadas como zapatos y bolsos. Y ya no hay vuelta atrás; o los amas o los odias y en ese caso, no te quedará más remedio que unirte al ''enemigo'' porque es muy probable que termines sucumbiendo a alguna prenda con volantes.

No sabemos exactamente qué es lo que tienen. Quizá sea por su feminidad o por su capacidad de levantar un outfit por sí solos. O quizás que envuelven el cuerpo otorgando movimiento y dibujando líneas curvas de una gran sensualidad.Sea como sea, los volantes triunfan esta temporada y nosotras no podemos hacer otra cosa más que caer rendidas ante ellos.

Hemos preparado un shopping cargado de prendas renovadas para lucir los volantes de la forma más original. Tops de satén y de lino, faldas asimétricas, vestidos cruzados de efecto pareo, piezas con volantes en la espalda...