Las muñecas recortables de Moschino

Las muñecas recortables de Moschino

Te vas a quedar de piedra con la colección cápsula

23/09/2016 12:52 Marta Moreno

  • close

Desde que Jermey Scott llegó a la firma italiana, su desfile es uno de los más esperados durante la semana de la moda de Milán.

Si ya nos quedamos de piedra con su pasada colección (con las prendas quemadas) o la del tráfico, la última no es para menos.

¿Te acuerdas de las muñecas de papel que todas teníamos de pequeñas a las que recortábamos la ropita? Pues ahora sus modelos se han convertido en ellas.

¡Y qué modelos! Ni más ni menos que Gigi Hadid, su hermana Bella o Irina Shayk son solo algunas de las que han desfilado para él.

Las prendas que presenta la firma parecen sacadas de un libro de recortar papel. ¿Solamente nos recuerda a nosotras al estilismo de Jessica Rabbit?

Con una paleta cromática ya casi mítica de Moschino: los colores fuertes, presenta vestidos con mucho volumen para la noche y gorras y prendas denim para el día. La colección de baño también ha estado presente: bañadores con topitos en colores como el rojo.

Como viene siendo habitual, después del desfile de su nueva colección, presentó la colección cápsula. Esta vez, las fundas de móvil son paquetes de medicamentos.

Jeremy, nos vuelves a dejar sin palabras.