Las mejores imágenes del street style de PFW

Las mejores imágenes del street style de PFW

Así visten las it girls en la calle

08/03/2017 13:09 Victoria Suárez

  • close

Si algo tiene de especial la Semana de la Moda de París es que además de que las locaciones elegidas para presentar cada colección se llenan de moda durante más de siete días, consigue que también las calles se envuelvan en un ambiente fashion en el que se respira estilo, glamour y mucha personalidad. Asistir a la PFW es la excusa perfecta para atreverse con looks arriesgados y que consigan sorprender a todos los fotógrafos del street style.

Todas las it girls, bloggers y demás personalidades influyentes del mundo de la moda tienen una cita obligada con la capital francesa, no solo para ser testigo de las pasarelas más importantes sino también para convertirse en protagonistas de la mejor moda callejera. Este año sin duda ha tenido una particularidad, la lluvia estuvo presente varios de los día e hizo del paraguas el mejor accesorio de algunos de los looks.

Los plumas oversize, las mangas abullonadas, las botas a mitad del muslo y las gabardinas de vinilo fueron varias de las prendas que vimos repetidas en más de una ocasión. Eso si, ninguno de los looks era igual al otro, cada uno tenía su toque diferenciador y el color no faltó en ningún momento para dar brillo a una París de cielos grises.

¡Pasa a la galería y deléitate con los mejores looks de street style a la francesa!