Las Gigi boots serán la nueva obsesión de invierno

Las Gigi boots serán la nueva obsesión de invierno

Diseñadas por la top en colaboración con Stuart Weitzman

27/10/2016 10:45 Victoria Suárez

  • close

Parece ser que esto del mundo del diseño le ha gustado a Gigi Hadid. Después de ser la imagen de la campaña de la firma de zapatos en primavera, la top repite este otoño y además colabora para crear un diseño exclusivo: la bota Gigi.

Estos botines (de los que ya estamos completamente enamoradas) se inspiran en los rings de boxeo, dejando ver el sentido del street style y la visión vanguardista de la moda de Gigi. Además, el corto dirigido por James Franco titulado #doitright acompaña esta estética y la vibra deportista de la modelo.

La silueta que diseñó la modelo es muy personal y la hizo pensando en su versatilidad a la hora de combinar. Los botines están a medio camino entre la tendencia militar y las botas de montaña y se pueden encontrar en tres materiales: coco negro (635€) y dos tonos metalizados plata y cobre (585€).

Pero, no se trata solo de un diseño bonito. Parte de las ganancias conseguidas con las Gigi boots serán destinadas a Pencils of Promise, una organización que creará tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos, creando programas de educación en zonas rurales con el objetivo de que cada niño tenga acceso a la educación básica.