Las gafas más futuristas de Dior las firma Rihanna

Dior | Dior

Las gafas más futuristas de Dior las firma Rihanna

La cantantenos sorprende diseñando unas gafas para la maison inspiradas en Star Trek.

27/07/2016 20:14 Patricia de la Torre

  • close

Rihanna y Dior se unen con una colaboración muy especial para lanzar una colección de gafas de sol. Y (como no teníamos ninguna duda) Riri lo hace como nadie. Con una campaña al más puro estilo Star Trek fotografiada por Jean Baptiste Mondino y con unos vídeos en Instagram con tanto rollo que solo una diva del pop como ella podría llevar a cabo.
#regram from @Badgalriri, introducing the first animated GIF created for the singer''s collaboration with Dior. Stay tuned for more. #RihannaDior ‎ Un vídeo publicado por Dior Official (@dior) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 9:39 PDTLas colección de gafas es el resultado de un trabajo conjunto entra Rihanna y Matheu Jamin, diseñador de gafas de la firma y lleva el nombre de la cantante. Estas gafas son un homenaje a la personaje La Forge de Star Trek."Siempre he estado obsesionada con su gafas, y cuando llegué a Dior y vi todos los materiales con los que podía jugar, todo estaba claro".
Get the @badgalriri attitude with her exclusive sunglasses designed in collaboration with the house of Dior. #RihannaDior Un vídeo publicado por Dior Official (@dior) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 8:03 PDTSólo unas gafas así podían superar a su línea para Puma o a su colección con Manolo Blahnik. Futuristas a más no poder y muy atrevidas. Y,la verdad, es que las gafas combinan de maravilla con la colección que Rihanna diseñó para Puma. No sabemos si será coincidencia.
"They’re futuristic, yet sporty at the same time", @badgalriri explains about her new eyewear design. Available in silver, gold and other metallic tones, the ''Rihanna'' sunglasses are now in­-store and online on DIOR.com. #RihannaDior Un vídeo publicado por Dior Official (@dior) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 3:00 PDTDisponibles en seis colores (plata, verde, azul, rosa, rojo y oro) las gafas tendrán un precio un tanto alejado del presupuesto de una chica normal (de 1.000 a 3.000 dólares) y estarán a la venta en todas las tiendas de Dior.
"It''s an honor, and I STILL can''t believe that I''ve been given this opportunity", Rihanna explains in her exclusive interview. Head to DIORMAG.com to hear the singer @badgalriri dish about her design process and more. #RihannaDior Un vídeo publicado por Dior Official (@dior) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 3:05 PDTRihanna ya era embajadora de la casa de moda francesa y con esta colaboración ha dado un paso más allá en su relación con la firma. "Estamos muy contentos de volver a trabajar con Rihanna. Ella es una artista, empresaria, filántropa y un icono de estilo para la generación de hoy" dijo el CEO de Dior Sidney Toledano.