Las gafas del verano son de Goicoechea x Tiwi

Las gafas del verano son de Goicoechea x Tiwi

La influencer saca su primera línea de gafas de sol

10/04/2017 13:44 Victoria Suárez

  • close

La modelo e influencer Jessica Goicoechea está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. No solo es la protagonista la última campaña de medias de Calzedonia, sino que ahora también hace de diseñadora sacando a la luz su primera línea de gafas de sol. Pero, no está sola en este viaje, la ha sacado en colaboración con Tiwi, la marca pionera en gafas 100% personalizables.

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La colección ''Goicoechea x Tiwi'' está compuesta por cuatro modelos y es la primera vez que la marca apuesta por colaborar con una it girl como la española. "Hemos apostado y confiado en Jessica para el diseño de esta colección, no solo por su gusto, sino porque sabemos que es un valor seguro para apoyar a Tiwi en su crecimiento. Ha sido un honor para nosotros poder contar con ella y estamos seguros de que, con su ayuda, esta colección se va a convertir en todo un éxito de ventas", comenta Guilermo Casar, CEO y Director Creativo de Tiwi.

El modelo Venus, en el que Jessica ha estado involucrada desde el principio con el proceso de diseño y creación, viene en cuatro colores: White Tortoise, Total Black, Shiny Pink y Butterfly. Siendo este último la estrella de la colección por ser un modelo y tener una estética completamente novedosa y distinta a lo que hasta el momento había presentado la marca.

La colección estará a la venta a partir de los primeros días de abril en su web y en más de 100 puntos de venta en todo el territorio español.