Las flores de Zara también invaden Instagram

Las flores de Zara también invaden Instagram

De nuevo una sudadera a todo color

24/02/2017 12:59 Victoria Suárez

  • close

Sin duda alguna comprobamos que el cometido de Zara esta temporada es convertir los jerséis y sudaderas en imprescindibles del armarios de todas. La niña mimada de Inditex consigue, temporada tras temporada, que sus prendas se vuelvan virales y que invadan tanto las calles como nuestros feeds de Instagram.

Esta primavera, Zara quiere que te conviertas en el jardín más fashion llenando tus looks de miles de flores en colores vibrantes. ¿La prenda perfecta para hacerlo? Este jersey viral que ha conseguido tomar Instagram con la ayuda de bloggers como My Peep Toes y Dulceida. La mala noticia es que en estos momento no quedan existencias de esta prenda en la web, ¿será que Amancio nos cumple el deseo y renueva el stock o nos trae uno nuevo muy parecido?

La combinación estrella para llevarlo parece ser: falda negra con vuelo, botines negros y medias de rejilla. Hay quienes apuestan por un pantalón o por agregar accesorios trendy como una baker boy cap o una fedora.

Nosotras apostamos por dar un giro de 360 grados al look viral y te proponemos que lo combines con un par de vaqueros blancos y botines de terciopelo. ¿Te atreves?