Las dos caras de la moneda: Jourdan Dunn

Las dos caras de la moneda: Jourdan Dunn

El estilo no está reñido con una sola forma de vestir, y si no que se lo digan aJourdan Dunn. Es una de las modelos más jóvenes deVictoria''s Secrety una gran estrella delstreet style. Sus looks cómodos y básicos son imitados por millones de jóvenes. A pesar de declararse fan de los leggins de cuero, los gorros de lana y la ropa sport, el ''ángel'' también sabe sacar su lado elegante. Para las galas y fiestas, apuesta por vestidos brillantes y coloridos que resalten su tez morena. Dunn es considerada el reemplazo de la topNaomi Campbell,denominándose la ''princesa de ébano'' y como vemos es una chica de lo más versátil, estilohipsterpara el día, elegante para la noche.

26/08/2014 12:17 Ana López

  • close

El estilo no está reñido con una sola forma de vestir, y si no que se lo digan aJourdan Dunn. Es una de las modelos más jóvenes deVictoria''s Secrety una gran estrella delstreet style. Sus looks cómodos y básicos son imitados por millones de jóvenes. A pesar de declararse fan de los leggins de cuero, los gorros de lana y la ropa sport, el ''ángel'' también sabe sacar su lado elegante. Para las galas y fiestas, apuesta por vestidos brillantes y coloridos que resalten su tez morena.

Dunn es considerada el reemplazo de la topNaomi Campbell,denominándose la ''princesa de ébano'' y como vemos es una chica de lo más versátil, estilohipsterpara el día, elegante para la noche.