Las damas de blanco de Óscar de la Renta

Las damas de blanco de Óscar de la Renta

Propuesta de día y de noche, por Oscar de la Renta

13/09/2016 10:54 Marta Moreno

  • close

Oscar de la Renta nos presenta una colección de día formada por trajes falda chaqueta tipo safari y crop tops al más puro estilo tribu. Además, la combinación falda midi-top en color blanco no falta en su propuesta.

Aunque la firma se ha centrado esta vez en la propuesta de día a día, no ha faltado su colección de vestidos de cóctel y de noche. La primera, formada por crop top y chaquetas tipo safari, combinadas con faldas midi plisadas de colores metalizados.

Como adelantamos, el blanco ha sido el gran protagonista de toda la colección. Sobre vestidos de corte campesino, a media pierna e ideales para la tarde y las puestas del sol más estivales, se combina con el negro y las plumas para formar el vestido ideal para la noche.

Además, la paleta cromática se abre hacia los rojos y los azules oscuros, incluso para el día.

Detalles como las mangas con volumen o los tejidos calados también han sabido subirse a la pasarela.

¿El calzado? La mujer Oscar de la Renta se baja de los tacones para apostar por sandalias de lo más africanas con detalles de flecos y borlas.

El corte palabra de honor con falda abullonada y desigual se conforma como el diseño ideal para los vestidos de noche. ¿Veremos alguno en las próximas alfombras rojas?