Las bloggers desfilan en Dolce & Gabbana

Las bloggers desfilan en Dolce & Gabbana

La firma lanza un mensaje a favor de la diversidad.

27/02/2017 00:23 Patricia de la Torre

  • close

Una vez más, la firma Dolce Gabbana apuesta por los influencers y sube a la pasarela a los millenials más famosos del panorama internacional. Esta vez, desfilan acompañados de un familiar (hijos, hermanos, padres...). Y así,la firma italiana vuelve a hacer historia. ¿Su último hito? Una campaña a favor de la diversidad sobre la pasarelacon el hastagh #DGFamily.

Entre sus nuevos modelos hemos podido ver a la española Lovely Pepa, Aimee Song, Pixie Lott, Helena Bordon, Kristina Bazán, Negin Mirsalehi y Michelle Salas. Una pasarela donde hay sitio para todos sea como sea su cuerpo o su edad.

¿Los estilismos? Abrigos de piel, abrigos de plumas, bombers, trajes de chaqueta de flores, encajes trabajados, vestidos ajustados de escotes cuadrados y camisetas blancas con la imagen de Justin Bieber. Mezcla de estampados entre los que destacan los print animales y accesorios de la realeza como coronas doradas. Hubo de todo. Athleisure y looks sofisticados. Pero destaca, sin lugar a duda, el negro rotundo y los tejidos enriquecidos con aplicaciones y pedrería.