Las 11 cosas que hacen los ángeles en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show

Ante un acontecimiento de esta talla, todas las fotos son pocas, y las modelos quieren inmortalizar el momento desde dentro

Las 11 cosas que hacen los ángeles en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show

It''s showtime!

30/11/2016 23:04 Paula Callejo

  • close

Hoy ha tenido lugar el desfile más esperado del año, el que más comentarios (positivos y negativos) despierta, ese del que es imposible no enterarse. Ese que marca el inicio de la Navidad y el que nos hace soñar con lencería de encaje y pedrería debajo del árbol.

Sin embargo, si hay algo que puede igualar en emoción y espectáculo al propio show, ese es el momento de la preparación.El backstage del Victoria''s Secret Fashion Show 2016 se ha convertido en viral desde el momento en el que las imágenes han empezado a correr por internet.

En este lugar hemos visto a los ángeles y las modelos que esperábamos...y a una más. Irina Shayk ha dado la sorpresa al aparecer con su explosiva belleza en el área de maquillaje y peluquería. La top no ha volado en el avión oficial de la firma, ni ha posado junto a sus compañeras, perofinalmente sí que ha desfilado. Pese a que últimamente los rumores la han perseguido, tanto por su participación en el desfile como por un posible embarazo, ella se ha mostrado ajena a ellos y ha desplegado todo su encanto.

Junto a ella estaban sus angelicales compañeras de profesión, cada una matando los nervios a su manera. Atenta a cómo se han vivido los momentos previos al desfile.

Luces, cámara...¡y acción! Esto es el Victoria''s Secret Fashion Show 2016.