Lara Stone nueva embajadora de L' Óreal París

Lara Stone

Lara Stone nueva embajadora de L' Óreal París

15/10/2013 11:46 Patricia I. Bertomeo

  • close

L'' Óreal París siempre hace apuestas seguras y esta vez su mejor apuesta ha sido la elección de la icónica modelo Lara Stone como embajadora de su marca. Después de su ausencia de la vida pública tras el nacimiento de su primer hijo, la modelo de padre inglés y madre alemana, vuelve más fuerte que nunca.

Caracterizada por su pequeña separación en los dientes, por su sensualidad y su parecido a Brigitte Bardot, es una de las mejores top models del mundo. Descubierta con tan sólo 12 años, fue gracias a desfilar para Givenchy en 2006, cuando saltó al estrellato de las pasarelas. Desde entonces ha participado en campañaspublicitarias, como por ejemplo, conCalvin Klein, con quien firmó un contrato exclusivo.

Y ahora es el momento a L'' Óreal: “Unirme a L''Oréal Paris es todo un halago para mi. Tener la oportunidad de pronunciar las palabras “Porque tú lo vales” a las mujeres del mundo es un gran honor." Así, la top se une a la lista vip de embajadoras de la firma como Beyoncé, Doutzen Kroes, Laetitia Casta o Eva Longoria.