Lady Gaga y una 'influencer' española han llevado el mismo vestido

¿Quién lo lleva mejor?

Marta Lozano y Lady Gaga llevan el mismo vestido
Marta Lozano y Lady Gaga llevan el mismo vestido / D.R.

Acaban de celebrarse los premios Goya 2019, y cada año, decenas de actrices, cantantes e incluso 'influencers', acuden a la cita con sus mejores galas. Sin embargo, hemos notado que uno de los diseños que ha lucido una de las fashionistas de nuestro país ya lo había llevado una gran celebrity internacional. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Lady Gaga.

La valenciana Marta Lozano acudió al evento del brazo de su pareja, y cuando la vimos posar en el photocall nos fijamos en que su vestido, largo, negro y con una raja en la pierna de infarto ya lo habíamos visto antes... No nos costó mucho darnos cuenta de que había sido la cantante Lady Gaga la que lo había llevado meses atrás, justo para promocionar su última película 'A Star is Born'.

Lady Gaga lució este diseño aterciopelado negro con volantes de Ralph & Russo Fall 2018 Couture con detalles en rosa y botones de cristal con flores de la misma forma que lo ha hecho la 'influencer' Marta Lozano. Sin embargo, la joven de 23 años ha optado por llevar un pequeño moño mientras que la intérprete de 'Shallow', que lo llevó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2018, se decantó por un tocado y el pelo recogido. ¡Y hay que reconocer que lo defendió a la perfección!

La artista no es la primera vez que luce un vestido de esta marca. Hace apenas unos meses llevó otro diseño aterciopelado asimétrico. ¡Y le quedaba ideal! Desde que la cantante dio el paso agigantado a la gran pantalla, la vemos más de lo que estábamos acostumbradas. ¡Y eso es genial!

Lady Gaga con un vestido de Ralph & Russo
Lady Gaga con un vestido de Ralph & Russo / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último