Ladies del tea dress

El cuello peter pan del vestido de Isabel Lucas (27) le da un aire preppy a su estilismo.34,95 € Vila

Ladies del tea dress

Alexa Chung (¡quién si no!) ha puesto de moda los vestidos de los cuarenta. ¿Te apetece un té?- Los tea dresses se caracterizan por sus prints naífs y por la silueta evasé. Cuellos baby o lazadas son otras de las señas de identidad del vestido más vintage de la temporada.- Casa tu vestido con unos zapatos mary jane para conseguir el look niña buena que propone Nina Ricci sobre la pasarela.- Si tu silueta es rectilínea, haz como Alexa y convierte la falda abullonada en tu mejor amiga crea-curvas particular. Elige un modelo con aplicaciones en el escote, como el de Topshop, para sumar una talla de sujetador.- Para obtener un look retro, llévalos con unos guantes que lleguen hasta el codo y un bolso de terciopelo de cierre de boquilla. ¡Derrocharás encanto!Stilo consejosSí al giro militar. Añade a tu vestido botas de combate, deja sobresalir los calcetines y hazte con el estilo de Marc by Marc Jacobs. Nocon joyas barrocas. La dulzura es clave con estos vestidos. Las cintas joya, como la de Isabel, logran un toque boho genial.

22/02/2013 11:22

  • close

Alexa Chung (¡quién si no!) ha puesto de moda los vestidos de los cuarenta. ¿Te apetece un té?

- Los tea dresses se caracterizan por sus prints naífs y por la silueta evasé. Cuellos baby o lazadas son otras de las señas de identidad del vestido más vintage de la temporada.

- Casa tu vestido con unos zapatos mary jane para conseguir el look niña buena que propone Nina Ricci sobre la pasarela.

- Si tu silueta es rectilínea, haz como Alexa y convierte la falda abullonada en tu mejor amiga crea-curvas particular. Elige un modelo con aplicaciones en el escote, como el de Topshop, para sumar una talla de sujetador.

- Para obtener un look retro, llévalos con unos guantes que lleguen hasta el codo y un bolso de terciopelo de cierre de boquilla. ¡Derrocharás encanto!

Stilo consejos

al giro militar. Añade a tu vestido botas de combate, deja sobresalir los calcetines y hazte con el estilo de Marc by Marc Jacobs.

Nocon joyas barrocas. La dulzura es clave con estos vestidos. Las cintas joya, como la de Isabel, logran un toque boho genial.