La tendencia que Zara y Mango quieren que luzcas estas fiestas

22,95€

La tendencia que Zara y Mango quieren que luzcas estas fiestas

Las grandes tiendas españolas se han puesto de acuerdo

22/12/2016 19:06 Paula Callejo

  • close

Estamos en plena temporada de cenas de empresa, reuniones con amigos, reencuentros familiares y miles de eventos diferentes. En estas fechas, tres palabras resumen a la perfección los pensamientos que pasan por muchas de nuestras cabezas al enterarnos de una nueva cita "¿Qué me pongo?".

Está claro que las lentejuelas son las reinas de la Navidad, y lo seguirán siendo muchos años más, pero este 2016 le han surgido varios grandes competidores. El primero, el terciopelo, por supuesto,-desde Stilo ya te hemos enseñado cómo lucirlo- pero los tonos metalizados no se quedan atrás en el ránking.

Dentro de esta gama cromática tan festiva, uno de los colores es el rey indiscutible: el oro rosa. Ya hemos visto cómo lucirlo en accesorios y vestidos, y ahora vamos un paso más allá y lo sumamos a otra de las tendencias estrella del otoño.

La moda flamenca ha invadido esta temporada las pasarelas y las prendas más cotidianas se han llenado de ondas y volantes, por lo que los looks de fiesta no iban a ser menos.

Las dos grandes tiendas low cost de nuestro país, Zara y Mango, se han puesto de acuerdo y nos han traido un nuevo objeto de deseo que añadimos ya mismo a nuestra carta a los Reyes Magos (o a Papá Noel, que viene antes).

Ambas están entre los 22 y los 26€, ahora solo queda decidir si optamos por el tono bronce y volante en el bajo de la marca de Inditex o el matiz más rosa y brillante con volante vertical de su competidora.