La tendencia que Zara quiere que luzcas esta temporada

La tendencia que Zara quiere que luzcas esta temporada

Rojo y rosa: La combinación ganadora de la primavera

30/01/2017 20:32 Paula Callejo

  • close

Cada vez queda menos sección de rebajas y más prendas de nueva temporada en nuestras tiendas favoritas, lo que nos permite ir conociendo poco a poco las tendencias que propone cada una de cara a la primavera.

Una de la que más pendientes nos tiene es Zara, que hace apenas unos días sorprendía con un nuevo lookbook con tintes editoriales en blanco y negro firmada por Steven Meisel que deja entrever cuáles van a ser las prendas protagonistas de los siguientes meses.

Otra de las secciones de la web que nos permite adivinar qué tendencias van a ser la ganadoras las próximas semanas es la de ''Novedades de la semana''. En la última actualización destaca claramente unallamativa combinación que parece que la marca principal de Inditex quiere recuperar.

¿Te acuerdas de la famosa regla que tenías de pequeña? Esa de''Rosa y rojo, patada en el ojo'' (o puñetazo, en su defecto). Pues ahora la vas a desterrar totalmente, porque si Zara lo impone, la calle dispone.

Esta primavera el rojo se alía con distintos tonos de rosa, desde el pastel para las principiantes hasta el fucsia para las más atrevidas. Puede que esta combinación te choque a priori, pero en cuanto descubras los estilismos ''made in Zara'' de esta galería te irás acostumbrando y acabarás deseándola tanto como nosotras.