La sudadera de Zara de Olivia Palermo que se ha agotado

Instagram

La sudadera de Zara de Olivia Palermo que se ha agotado

Amancio tenemos que hablar.

29/08/2017 11:04 Diana Matilla

  • close

Olivia Palermo convierte en oro todo lo que toca. O al menos, eso creemos.

via GIPHY

Ya nos pasó cuando para la Fashion Week de París cambió los tacones por las bailarinas sin tapujos (adiós dolor de pies) y demostró que el estilo no está reñido con la altura, pero si con la comodidad. Y como somos fieles seguidoras de Olivia y sobre todo de sus looks, estamos muy tristes por esta noticia. La sudadera que llevó el ''shooting'' de la firma española ''Pretty Ballerinas'' es deZara -saltos de alegría- pero está agotada en la web. La buena noticia es que la pestañita de ''Coming Soon'' está disponible por lo que si te apuntas, te avisarán cuando la prenda vuelva a estar disponible, (25, 99 euros).

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Ya lo decíamos el otro día, las sudaderas de Zara se iban a convertir en tu objeto de deseo para este otoño: con pelo, pompones y diseños irresistibles, tu armario te está pidiendo a gritos hacerte con una (o con todas) para que tus estilismos de invierno sean mucho más divertidos. No queremos acusar a Olivia de la repentina desaparición de la sudadera, pero seguro que tiene algo que ver.

De todos modos, no la culpamos, nosotras también hemos caído rendidas a este jersey beis con detalles en terciopelo negro.

Thanks @oliviapalermo you did an amazing job for next summer Pretty Image. It was a great photo shooting experience with you, as a professional and briliant woman that you are #prettyballerinas #shooting #ny

Una publicación compartida de Ursula Mascaro (@ursulamascaro) el

// Outbrain