La revolución mariposa llega en forma de sujetador

Foto: Maquiabella

La revolución mariposa llega en forma de sujetador

El favorito de las bloggers.

23/08/2017 12:09 Rocío Robledo

  • close

¿Cansada de los sujetadores convencionales? ¿Harta de los sujetadores de espalda al aire? Hemos descubierto el sujetador definitivo, el que lucen algunas influencers españolas que seguro te conquistará por su forma. ¿Lo conoces? Es el famososujetador mariposa, una prenda que se está convirtiendo en todo un must have en clave low cost que estamos deseando probar. ¡Olvídate de tirantes y aros!

Está realizado a base de materiales transpirables para que sea totalmente eficaz. Lo mejor es que no pierde adherencia con el uso y los lavados, realza el pecho y no lleva relleno,lo que hace que el pecho caído o separado luzca perfecto y en su sitio.

¿Quieres saber en qué consiste? Maquiabella Tienda, pionera en este modelo, lo tiene disponible en dos tonos: beige y negro.Es ideal para prendas sin tirantes y con escotes de espalda. ¿Por qué nos gusta? Por comodidad y... ¡por su precio! (Sólo 9,99 euros)

(Truco de Stilo:Conservar los plásticos protectores para guardarlo cuando no se use ya que es importante que las copas no cojan polvo, arena o similares por dentro para no perder su eficacia)

Una publicación compartida de www.maquiabella.com (maquiabella_tienda) el

Es el favorito de muchas bloggers españolas. ¿Te animas a lucirlo?

Una publicación compartida de Arooins(arooooins) el

Una publicación compartida de Núria Martínez. (nuriaa.mh) el

Una publicación compartida de SARAY ROBLES(saraayrbls) el

Una publicación compartida de Lola Ortiz Luque (lolita_ol) el