Moda

La primera tienda de Victoria's Secret aterriza en Madrid

¡Por fin! La firma continúa su expansión y se instala en el centro de la ciudad.

Pues sí, ya no tendrás que esperar a hacer un viaje con salida desde laTerminal 4 del aeropuerto de Barajaspara comprar en Victoria'' Secret, ni dejarte el sueldo en los gastos de envío de su tienda online, porque la firma ha decidido aterrizar (por fin) en el centro de Madrid.

Los únicos puntos de venta hasta la fecha en España son las tiendas de los aeropuertos de Barajas (Madrid), El Prat (Barcelona) y Málaga, y el centro comercial Maremagnum de Barcelona, pero la firma ha decidido continuar su expansión en la capital con la apertura de una quinta boutique.

via GIPHY

Aún desconocemos algunos detalles, pero sí sabemos que se trata de un establecimiento de unos 150 metros cuadrados situado en el número 14 de la calle Fuencarral. La fecha de apertura aún está por confirmar, pero seguro que el nuevo espacio verá la luz antes de que acabe el año. ¡Qué ganas! Todo apunta a que, de momento, se venderán perfumes, productos de belleza, cosmética y accesorios, pero no está claro que vaya a haber lencería.

¿Vendrán los ángeles a la inauguración de la tienda? ¿Hará la firma un desfile en Madrid como hizo para celebrar la apertura en Shangai? Permanece atenta, porque seguiremos informando.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊