La nueva colección de Stradivarius viene cargada de imprescindibles para este otoño

La nueva colección de Stradivarius viene cargada de imprescindibles para este otoño

Descubre las tendencias que llevarás esta temporada.

25/08/2017 11:46 María Lorite

  • close

Escape. Así es como se llamala nueva campaña de Stradivarius para este otoño/invierno 2017-2018. La firma ha viajado hasta Horundfjorden,uno de los fiordos más bonitos del mundo para embarcarse en una nueva aventurade desconexión y reflexión sobre la naturaleza y las pasiones humanas.

La modelo polaca Aneta Pajak y el inglés Tom Webb son la imagen de esta colección que está marcada porlas escapadas de la ciudad a un entorno natural, las influencias deportivas y el aspecto rústico y artesanal del native american.

Destacan las líneas masculinas, las influencias étnicas y la presencia de pelo y el estampado a cuadros al más puro estilo Príncipe de Gales, además de adornos comopompones, bordados, perlas o tachuelas.



Siempre presente en las colecciones Stradivarius, el denim va más allá y se inunda de detalles handmade, parches y apliques metálicos. En esta ocasión, se vuelve a la visión más auténtica del tejano americano, y a la búsqueda de diseños de atractivo duradero y desgastado por el tiempo.

Lo queremos todo.