La maravillosa corona de flores DIY de María Valverde

La maravillosa corona de flores DIY de María Valverde

La actriz se hace su propio tocado de boda

13/03/2017 19:18 Paula Callejo

  • close

Hace apenas unas horas saltaba la noticia de que María Valverde podía haberse casado en secreto con su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel, en un enlace celebrado en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas.

Las alarmas saltaron a raíz de unas fotos que la actriz colgó en su cuenta de Instagram, pero lo que a nosotras nos ha llamado la atención ha sido algo que va más allá del enlace en sí, y es que María se ha fabricado su propio tocado de boda.

La actriz ha subido una foto del proceso, dejando claro en el pie de foto que ha sido ella misma la diseñadora de la romántica corona de flores que ha lucido en su gran día.

Alambre, alicates, hojas y diferentes tipos de botánicos han sido los ingredientes necesarios para que la madrileña cree elaccesorio perfecto para una boda discreta, bohemia y bucólica.

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

¿El resultado final? Una delicada tiara de flores malvas con toques amarillos que María ha colocado sobre su melena midi semirrecogida con mechones sueltos. En la fotografía, la actriz aparece muy sonriente, con otro accesorio de lo más especial: un anillo en forma de pájaro.

El vestido que se entrevé en la instantánea casa a la perfección con la estética del enlace, un diseño de tirantes en tono crudo con detalles de encaje. No puede gustarnos másla tendencia ''hazlo tú mismo'' que invade los grandes eventos últimamente y les da un toque totalmente especial y personalizado.

¡Bravo por María!

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el