La lana está de moda

La lana está de moda

"Back to wool" es la nueva campaña de Springfield, en la que la lana es la gran protagonista de su colección de punto que vuelve a los tejidos artesanales que harán más cálido nuestro invierno.

28/11/2011 16:19

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"Back to wool" es la campaña de Springfield en la que la lana es la gran protagonista. Este fibra cálida, cómoda, confortable y de calidad que nos da esas sensaciones cálidas para combatir el frío del invierno.

En colaboración con The Woolmark Company, Springfield nos invita a descubrir sus colección de punto donde destacan sus básicos de lana para este invierno; las prendas con el sello de calidad Woolmark, uno de los 10 símbolos textiles más reconocidos del mundo.

Las tiendas de Springfield quieren dar la oportunidad a sus compradores de conocer todo el proceso de la lana merina ni más ni menos que en Australia. Para poder ir al país de las Antípodas podrán participar todos los que compren alguna prenda de lana y punto del 24 de noviembre al 31 de diciembre y elijan en www.spf.com/backtowool la oveja merina que más les guste adoptándola con el nombre más original. Las tres personas que hayan puesto el nombre más original a su oveja, podrán viajar junto a un acompañante hasta Australia en Abril de 2012 para participar en el evento anual que cuenta con más de 900.000 visitantes y que representa la cultura, la herencia y la excelencia del país - el Royal Easter Show en Sidney.

Durante una semana los ganadores podrán, además, ver de cerca el ritual del esquileo de ovejas, conocer el proceso de elaboración de la lana visitando una granja de ovejas merinas y adentrarse en una ruta espectacular por las Blue Mountains preparada por The Woolmark Company.
Para el lanzamiento de esta campaña, Springfield ha contado con la colaboración de The Bright, uno de los grupos musicales del momento que acaba de lanzar su CD "Soundtrack for a Winter''s Tale" (Subterfuge Records, 2011).