La icónica One Star ‘74 de Converse se renueva con Stüssy

La icónica One Star ‘74 de Converse se renueva con Stüssy

Las dos marcas unen fuerzas para celebrar la herencia en streetwear de ambas

30/11/2016 12:19 Victoria Suárez

  • close

Las célebres marcas americanas colaboran de nuevo en el debut de la colección de sneakers Converse One Star ’74 x Stüssy Collection. Tomando como referencia la silueta clásica One Star ’74 de Converse, la nueva colección eleva este icono con las gráficas de Stüssy.

Stüssy es una marca ligada al estilo de vida californiano, el surf y el skate y reconocida por sus inconfundibles gráficas. Justamente eso es lo que hace únicas a las Converse One Star ’74 x Stüssy Collection, que toman tres de las ilustraciones más reconocibles: el emblema de la corona, los dados y las 8 bolas; y las coloca en las lengüetas de cada uno de los 3 modelos. Pero para los clásicos, los detalles originarios de las One Star ’74 se mantienen. Desde el logo Star Chevron, hasta el perfil de la suela y la placa con el logo de la edición del ’74 en la parte trasera.

La colección se presenta en ante de pelo largo de tres colores: Mauve Mist, Black y Hunter Green, y en todos ellos se ha añadido una elegante entresuela negra que aporta un look más premium. También incluyen el logo de Stüssy en la suela y una gráfica impresa en el interior

La nueva colección Converse One Star ’74 x Stüssy estará a la venta el 2 de diciembre en puntos de venta seleccionados y en converse.com. ¡El regalo ideal para estas Navidades!