La guía definitiva de bikinis de crochet

Bikini de Nasty Gal 41,60€

La guía definitiva de bikinis de crochet

Desde que Chloé puso ellook bohoen nuestras mentes, hemos pasado por todas las fases (duda, aceptación...) llegando a la de amor eterno. Y es que el acento hippy nos ha encandilado y ya no hay nada que podamos hacer. Hemos cargado nuestro armario de prendas sueltas y vaporosas y sandalias con tirasy ahora que (por fín) han vuelto las piscinas y playas a nuestras vidas, queremos bikinis de crochet.¿Por qué? Por que es la combinación ideal de aire romántico y salvaje y queremos que nuestros trajes de baños también tengan ese estilohippyde festival, ¿por qué no?Puestas a buscar opcioneslow cost(como alternativas al colorido Kiini de las famosas) caemos en la cuenta de que esta inversión va a ser capaz de conjugar más de un simplelookde baño. Y cuando ya tienes mil ideas de combinaciones antes de hacerte con la prenda que te quieres comprar, es más que una buena señal. Lo vemos como crop top con shorts denim de talle alto, como sujetador con mini vestidos de aire ibicenco o a modo lencero dejandolo entreveer con una camiseta ancha.¡Ahora sólo nos queda decidir cual será el modelo de nuestros sueños y empezar a darle uso!

06/07/2015 11:50 Patricia de la Torre

  • close

Desde que Chloé puso el look boho en nuestras mentes, hemos pasado por todas las fases (duda, aceptación...) llegando a la de amor eterno. Y es que el acento hippy nos ha encandilado y ya no hay nada que podamos hacer. Hemos cargado nuestro armario de prendas sueltas y vaporosas y sandalias con tiras y ahora que (por fín) han vuelto las piscinas y playas a nuestras vidas, queremos bikinis de crochet. ¿Por qué? Por que es la combinación ideal de aire romántico y salvaje y queremos que nuestros trajes de baños también tengan ese estilo hippy de festival, ¿por qué no?

Puestas a buscar opciones low cost (como alternativas al colorido Kiini de las famosas) caemos en la cuenta de que esta inversión va a ser capaz de conjugar más de un simple look de baño. Y cuando ya tienes mil ideas de combinaciones antes de hacerte con la prenda que te quieres comprar, es más que una buena señal. Lo vemos como crop top con shorts denim de talle alto, como sujetador con mini vestidos de aire ibicenco o a modo lencero dejandolo entreveer con una camiseta ancha.

¡Ahora sólo nos queda decidir cual será el modelo de nuestros sueños y empezar a darle uso!