La feria del calzado de Düsseldorf muestra lo mejor del calzado europeo

La feria del calzado de Düsseldorf muestra lo mejor del calzado europeo

La firma internacional Mephisto presenta sus propuestas para el otoño-invierno 2013/2014.

05/03/2013 11:53

  • close

La empresa de calzado de origen francés Mephisto ha confirmado su presencia en GDS, la Feria Internacional del Calzado de Düsseldorf que desde el día 13 y hasta el 15 de marzo reúne en la ciudad alemana a los profesionales del sector del calzado en un evento que está considerado como el mayor y más importante escaparate europeo.

Aprovechando su presencia en esta nueva edición de la prestigiosa feria del calzado de Dusseldorf, Mephisto presentará en exclusiva su nueva colección de cara al otoño-invierno de 2013/2014, una apuesta que la firma ha definido ya como “la mejor colección de la historia” y en la que se unen “confort extremo y moda”.

Las pieles cepilladas para conseguir diferencias sutiles de color, las botas altas y los tacones harán acto de presencia en los nuevos modelos Mephisto para mujer. Por lo que respecta al calzado masculino, se apuesta por un muestrario más refinado, de líneas más casual y modernas, que dan como resultado una nueva gama de Goodyear –línea premium de artesanía de la marca- de altísima calidad y diseño. Con todo, el confort seguirá siendo el sello distintivo de la nueva colección Mephisto. Pieles suaves, en su mayoría de procedencia bovina, forros de piel, suelas 100% de caucho y la tecnología SOFTAIR patentada por la marca francesa para minimizar el impacto que caminar puede ocasionar en articulaciones, tendones, ligamentos y la columna vertebral en su totalidad, otorgan a la nueva colección Mephisto un plus de calidad difícil de encontrar en el mercado.

Mephisto también ha estado presente en Micam y Modacalzado

A la presencia de Mephisto en la feria de Düsseldorf hay que sumar otras dos participaciones en importantes ferias del calzado durante el mes de marzo. La firma francesa estuvo presente recientemente en Micam, la feria de Milán, donde al igual que en Alemania y de cara al mercado italiano, Mephisto presentó sus nuevos diseños para la próxima temporada.

Desde el pasado sábado, por su parte, la firma francesa presenta también sus nuevas colecciones en Ifema, en la edición número 34 de Modacalzado, que hoy cierra sus puertas. El amplio stand de Mephisto en la feria madrileña ha sorprendido por lo novedoso de sus creaciones.