La edición de baño de 'Sports Illustrated' cumple 50 años

Kate Upton

La edición de baño de 'Sports Illustrated' cumple 50 años

La fiesta celebrada anoche enLos Ángelescon motivo de los50 años de la edición de baño de la revista ''Sports Illustrated'', se llenó de cuerpazos.Como no podía ser de otra manera las modelos que protagonizaron las portadas más significativas, no quisieron perderse esta gala y acudieron lo más sexy y guapas posible.Kate Uptonmodelo del año 2013 acudió con unvestido deAntonio Berardien color negro entalladísimo,Tyra Banks,Petra Nemcovao la veteranaHeidi Klumcon un mini vestido rojo firmado porJitrois,estuvieron a la altura de las ediciones donde se vieron retratadas con minúsculos bikinis.Hicieron gala de sus medidas de infarto con estos outfits de lo más provocativos. ¿Te gustan?

15/01/2014 10:45 Patricia I. Bertomeo

  • close

La fiesta celebrada anoche en Los Ángeles con motivo de los 50 años de la edición de baño de la revista ''Sports Illustrated'', se llenó de cuerpazos.

Como no podía ser de otra manera las modelos que protagonizaron las portadas más significativas, no quisieron perderse esta gala y acudieron lo más sexy y guapas posible.

Kate Upton modelo del año 2013 acudió con unvestido deAntonio Berardien color negro entalladísimo,Tyra Banks,Petra Nemcova o la veterana Heidi Klum con un mini vestido rojo firmado por Jitrois, estuvieron a la altura de las ediciones donde se vieron retratadas con minúsculos bikinis.

Hicieron gala de sus medidas de infarto con estos outfits de lo más provocativos. ¿Te gustan?