La chaqueta amarilla de Zara ha vuelto (y no está sola)

Biker efecto ante, 49,95€

La chaqueta amarilla de Zara ha vuelto (y no está sola)

Es la prenda más viral que recordamos y no, no es un espejismo. La chaqueta más famosa del mundo ha regresado a nuestras vidas y viene acompañada de piezas que tienen bastantes posibilidades de convertirse en el nuevo uniforme zarero.

18/08/2017 11:45 María Lorite

  • close

La viste hasta la saciedad por todas partes, sobre todo en las redes sociales donde alcanzó tal nivel de fama que tuvo su propiohashtagy hastasu propia cuenta de Instagram en español@chaquetamarillazara, y en inglés@yellowjacketofficial.

Sí, estamos hablando de la chaqueta amarilla de Zara que, más que en unapieza superventas, se convirtió en una auténtica plaga. En ese momento, el mundo se dividió entre aquellas que se habían hecho con ella y la lucían orgullosas, y aquellas otras que pedían a gritos que se agotase lo antes posible para no volver a verla más. Amor y odio a partes iguales. Pero si por algún casual perteneces al tercer grupo y no llegaste a tiempo para comprarla, esta es tu oportunidad.Y es que Zara, experta en crear prendas virales, ha vuelto a reincidir y ha sacado una nueva versión de su cazadora más popular.

Se trata de una biker de efecto ante con el mismo corte y color de la chaqueta original, pero confeccionada en otro tejido en lugar de en polipiel. Su precio es de 49,95€ y está disponible de la talla XS a la XXL.

Investigando la web de la niña bonita de Inditex, hemos descubierto que la chaqueta mostaza no está sola, sino que viene acompañada de otras chaquetas amarillas: una cazadora denim, una americana cruzada, un cárdigan... Pasa por la galería y descúbrelas todas.