La camiseta con mensaje que ha invadido Instagram

@maria_bernad

La camiseta con mensaje que ha invadido Instagram

Firmada por una marca española.

05/06/2017 12:42 Victoria Suárez

  • close

Cuando escuchas las palabras "prenda viral" en una misma oración lo más seguro es que tu mente lo asocie directamente con Zara, y es que el gigante de Inditex se ha ganado el título de rey en las redes sociales. Pero esta vez no se trata de una prenda de Zara, aunque sí es de una marca española.

¿Te acuerdas de la camiseta reivindicativa del movimiento #RealInfluencer? Pues esta vez se trata de la misma marca. Rarely es una firma española que lleva poco tiempo en el mercado pero que ya ha conseguido cautivar a un gran número de it girls. Su estilo vintage se ve plasmado en camisetas con mensajes que hacen guiños a muchos temas de carácter social.

La camiseta en cuestión es blanca, de manga corta y tiene escrito en el pecho en letras mayúsculas color rojo la palabra "Arigato" (gracias en japonés). Una pieza básica que permite mil y un combinaciones, como nos enseñan las chicas que la han llevado.

La opción segura serán unos vaqueros, pero ¿te atreves a combinarla con una falda de cuadros vichy? Será un éxito seguro. También saca tu lado más rocker y emparéjala con una mini negra de vinilo.

La marca ha vuelto a reponer el stock de esta camiseta debido a su gran demanda, pero nosotras predecimos que esta segunda vez también durará muy poco tiempo disponible.