Moda

La americana de cuadros de Zara es la nueva chaqueta amarilla

Inditex lo ha vuelto hacer.

Siempre recordaremos al chaqueta amarilla pase lo que pase. La ''biker'' tenía hasta Instagram propio, una legión de seguidores y muchas, muchas fotos que se hicieron virales. Y el encargado no fue otro que Zara, que parece que es una mina de oro en lo que a prendas famosas se refiere. Y en esta ocasión no iba a ser menos. Hay una americana/ vestido que se ha convertido en la obsesión de muchas, pero tenemos una mala noticia. Ya está agotada.

via GIPHY

Aunque la pestaña de ''coming soon'' aparece en todas las tallas, no sabremos cuándo se pondrá de nuevo a la venta o si se agotará en tan solo unas horas, quién sabe. Pero es que esta americana tiene todas las papeletas para convertirse en tu amiga inseparable durante todo el invierno, y por eso no es de extrañar que nos hayamos vuelto locas por ella.

El ''street style'' ha caído rendido a la prenda, pero no solo eso, sino que la propia Marta Ortega durante el desfile de Alberto Torretta llevó la prenda en todo un alegato a la tendencia de los cuadros Príncipe de Gales. Pero no ha sido la única, sino que Blanca Suárez también se ha apuntado a este estampado, con una sugerente foto en su Instagram. En definitiva, todo indica que este invierno, solo nos vestiremos con dos estampados: los cuadros y los lunares. Y no podemos estar más contentas.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊