Kylie y Kendall Jenner diseñan esta colección de moda tan exclusiva

Foto: D.R.

Kylie y Kendall Jenner diseñan esta colección de moda tan exclusiva

Las hermanas han realizado una colección para The Drop.

20/10/2020 16:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Amazon Fashion ha vuelto a realizar una nueva colección exclusiva The Drop, unas prendas que estarán disponibles en la web durante unas cuantas horas. En esta ocasión ha contado para realizar los diseños con las hermanas Kendall y Kylie Jenner, dos referencias en el mundo entero.

Estas dos celebrities han sido las encargadas de realizar una colección de moda exclusiva para The Drop compuesta por estilosos joggers o jeans hasta sudaderas tie-dye. Unas prendas que costarán de 32 a 80 euros y que podrán ser adquiridas por clientes de todo el mundo.

The Drop x Kendall y Kylie Jenner está a la venta desde las 17 horas del 19 de octubre y estará disponible más horas de lo que suele ser habitual en estas exclusivas colecciones de Amazon Fashion pero, es que la ocasión lo merece ya que han contado con unas diseñadoras de excepción.

Por supuesto, las hermanas Jenner no han hecho solo de diseñadoras de estas prendas tan originales como ponibles en tu día a día, si no que han servido de modelos para lucir sus propias creaciones.

Entre las prendas que puedes encontrar en The Drop x Kendall y Kylie Jenner hay bodies con un corte por encima del pecho y estampado tie-dye en diferentes tonos blanco y rosa y negro y cobre.

Los básicos no faltan en esta exclusiva colección pero con toques diferenciadores: la cazadora vaquera corta tiene las mangas abullonadas. Kendall la combina a la perfección con unos vaqueros cargo tobilleros. El tejido denim también es protagonista en dos pantalones en color negro lavado y gris con efecto desteñido y las cazadoras vaqueras en esos mismos tonos.

Los conjuntos de estilo más sport de tie-dye en blanco y negro también tienen su hueco en esta colección tan exclusiva que se compra bajo demanda. Las bermudas de efecto piel, que tanto protagonismo tienen este otoño, también las han diseñado las hermanas Jenner.

Para esta época no pueden faltar los jerséis y hay uno de tejido súper amoroso con las mangas abullonadas en color beige que se va a convertir en uno de tus básicos de la temporada.

¿Te animas a comprar algunas de las creaciones exclusivas de Kylie y Kendall Jenner para The Drop? Si es así, date prisa que las cosas vuelan.