Kylie Jenner nos muestra su look más vitaminado

D. R.

Kylie Jenner nos muestra su look más vitaminado

Y cuidado con las transparencias, amiga...

29/05/2019 16:01 STILO.ES

  • close

Kylie Jenner ha mostrado al mundo la mejor manera de ponerle chispa a una noche de lunes. Se plantó un escotado vestido naranja para 'salir de la rutina' y llenó de energía su look.

La empresaria quedó para cenar en Los Ángeles con unos amigos el pasado lunes 27 de mayo y no eligió cualquier trapito que tenía en el armario... No. Escogió un vestido muy llamativo, no sólo por su color cítrico, sino por el pronunciado escote, y las aberturas en los laterales, dejando al aire su cintura.

El atrevido diseño no está al alcance de cualquiera, ya que pertenece a la colección de Julien Macdonald para este verano, y cuesta un poco más de 16.000 euros... ¡Casi nada!

Compensa el look, tanto en color como en precio, con unos zapatos transparentes de PVC de la marca Yeeze, que rondan los 500 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love these fan edits 🥵🧡 📸 @splashnews

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña de las Jenner no quiso que esta maravilla se quedara en la intimidad, y compartió unas cuantas poses con el estilismo en su cuenta de Instagram, que comentó con humor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

escape the ordinary 🧡🔥🤬🦊

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Combinó su maquillaje con el vestido, que por cierto, era un poco transparente, y se le veían hasta las... hombreras. Naranja fueron también las sombras de los ojos, y para ese día optó por llevar una coleta alta, muy tirante y muy larga, que encajaba muy bien en el sofisticado estilismo.

Si miramos un poco más allá del vestido (que no es fácil), nos fijamos en que luce una piel perfecta, sedosa, y con un bronceado envidiable. Si es el resultado es gracias a su línea de productos, ¡nos apuntamos a usar sus cremas, ya!

Ideas para el verano

Lo más positivo que sacamos de este look es que nos anima a llevar colores fuertes para los meses que vienen, que contrasten con nuestro tono de piel y levanten el ánimo a cualquiera. En esto, tenemos que decir que las Kardashian son unas expertas, pero Kylie últimamente se lleva la palma, regalándonos looks coloridos y veraniegos.

Si necesitas más inspiración en moda estival, la cantante Aitana también se apunta al color y acaba de compartir sus preferidos para el verano a través de Stradivarius.