Kylie Jenner vuelve a deslumbrar con un minivestido dorado con transparencias

INSTAGRAM

Kylie Jenner apuesta por el dorado transparente

La pequeña del clan Kardashian-Jenner nos sigue sorprendiendo.

15/04/2019 13:58 STILO.ES

  • close

No es de extrañar que a Kylie Jenner todo le quede bien. Desde los 'looks' más atrevidos hasta los más casuales y básicos. Se atreve con todo y le gusta variar y experimentar

En esta ocasión nos trae esta foto que compartió en Instagram para sus más de 131 millones de seguidores, donde luce un mini vestido lleno de lentejuelas doradas y unos guantes con lentejuelas azules que a su vez, se unen al vestido con unos botones.

Este tipo de prendas son las estrellas en el armario de la pequeña de las hermanas, ya que resaltan su increíble figura. 

Un detalle que nos sorprendió de este 'outfit' es el mini bolso en color neón con el que Kylie termina de completar su estilismo. Podría parecer que Stormi se lo hubiera dejado a su madre, y ¡no nos extrañaría nada! ya que ella al igual que Kylie es toda una 'fashion victim'  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋✨💫🎡

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

INSTAGRAM

Kylie eligió este fabuloso 'look' para el tercer y último día del festival Coachella, donde siempre ha sido una asistente fija. 

El festival también nos ha dejado muchos estilismos increíbles de nuestras 'celebrities' y artistas favoritas y es que Coachella es conocido, además de por tener un  cartel lleno de artistas increíbles y las tendencias musicales del momento, por el 'style' que derrochan todos los asistentes durante esos días. 

Kylie también nos enseñó a través de su cuenta de Instagram el diseño de uñas que escogió para disfrutar de los días de festival. Uñas en color nude pero con estrellas de colores neón. Ya sabemos más que de sobra cual es el color que va a arrasar esta temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el