Kylie Jenner y su animal print que aún no está en el street style

D.R.

Kylie Jenner y su 'animal print' que aún no está en el street style

Pero ahora todas llevaremos este estampado...

26/11/2018 13:58 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los últimos meses hemos colapsado todos los rincones del mundo con el 'animal print'. ¿Quién no tiene, al menos, una prenda con estampado de leopardo o de serpiente? Todas las tiendas del mundo han sido las culpables de que ahora todas vistamos estos dibujos, pero lo cierto es que cada una somos responsables de cómo lo llevamos... Y a la hora de ser la más original, ninguna de nosotras hemos ganado... ¡El premio es para Kylie Jenner!

Y no es que la modelo lleve ventaja por dedicarse al mundo de la moda, sino que ella solita se ha dado cuenta de que, si la tendencia es el 'animal print', ¿por qué no probar con otro animal? Y así lo ha hecho. La cebra es ahora el estampado que apunta ser la tendencia de las próximas semanas. ¡Y como Kylie nadie lo vamos a saber llevar!

Con motivo del lanzamiento de su línea de maquillaje, Kylie Jenner se ha tomado una serie de fotos, totalmente maquillada con los productos que ella misma ha creado, y ha optado por posar con un body de cuello alto y estampado de cebra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i love this picture from my 2019 calendar available now on KylieJennerShop.com 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Dato curioso: cuando era niña mi habitación estaba entera estampada de cebra. Alfombras de cebra, ropa de cama, muebles. Estaba tan harta de eso que me negué a todo de cebra hasta este momento", escribía la pequeña del clan Kardashian-Jenner en una de sus publicaciones. ¿Puede gustarnos más el look que ha escogido para su reconciliación con este estampado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My 2019 calendar is now available on KylieJennerShop.com 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El body es de su firma de moda The Kylie Shop y aún no está disponible. ¡Estamos ansiosas por poder comprarlo!