Kourtney Kardashian y su original (y sexy) vestido de novia corto

No esperábamos menos de la mayor de las Kardashian. 

Kourtney Kardashian junto a Travis Barker
Kourtney Kardashian junto a Travis Barker / Hulu via Image Press Agency/Splash News / SplashNews.com

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han dado el 'sí, quiero' en una romántica e íntima ceremonia en Portofino (Italia) en compañía de sus familiares más cercanos y amigos. Aunque durante todo el fin de semana las redes sociales nos acercaban a la boda, dado que los curiosos han estado fotografiando a la familia, ha sido la propia Kourtney la que nos ha enseñado su espectacular vestido corto con un impresionante velo con una virgen bordada.

Una maravilla de creación de Dolce & Gabbana que sin duda nos ha dejado sin palabras. Al enlace, como os decíamos al principio, solo ha acudido la familia más cercano y amigos íntimos, y ni siquiera ha sido invitado Scott Disick, expareja y padre de los tres hijos de Kourtney.

Scott Disick no ha sido invitado al enlace italiano de su exnovia con su ya marido. Decimos lo de ya marido porque Kourtney y Travis ya se han casado dos veces: una en Las Vegas sin validez legal y otra en Santa Bárbara con validez legal.

Según TMZ y Just Jared, Kourtney Kardashian habría tomado la decisión de no invitar a Scott debido a su pasado y dado que considera que Scott es solo el padre de sus hijos, no un amigo al que invitar a una boda. Una actitud que mantiene desde que comenzara a salir con Travis.

En el cuarto episodio de The Kardashians, Scott hablaba alto y claro de lo que sentía sobre la inminente boda de Kourtney y Travis Barker. "Me alegro por ella porque todos estos años he sentido como la obligación de cuidarla después de todo lo que le hice. Está bien saber que otra persona va a cuidar de ella, y eso sabiendo que Kourtney no es una persona fácil. Si Travis quiere hacerlo, bienvenido".

"Sé que Scott está manteniendo esta postura porque en el fondo está dolido, por eso solo voy a escuchar y no decir nada", decía Khloé. Pero ojo porque Scott iba más allá: "Los niños no entendieron el que no estuviesen con el resto de la familia en Santa Bárbara el día de la pedida de mano". Ahora, y con esta decisión de no invitar a Scott, Kourtney está marcando una línea muy clara entre su vida anterior con Scott y la que ahora inicia junto a Travis y a sus hijos de anteriores relaciones.

Síguele la pista

  • Lo último