Kourtney Kardashian le da ese toque sexy al traje de chaqueta blanco

CORDON

Kourtney Kardashian le da ese toque sexy al traje de chaqueta blanco

Se apunta a los looks monocolor.

08/02/2019 14:14 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kourtney Kardashian está disfrutando mucho de su estancia en Nueva York. Ambas se convirtieron en unas de las grandes protagonistas de la alfombra roja de la gala amfAR celebrada en la ciudad. Ellas y sus escotes estuvieron en boca de todos después del evento, aunque no fueran las únicas que presumieron de ellos.

Así como Kim Kardashian ha decidido esconder más sus encantos, Kourtney Kardashian ha apostado por llevar un traje blanco de chaqueta sin nada debajo o bueno sí, algo lleva porque si te fijas bien se puede apreciar algo de color carne.

CORDON

Una vez más, Kourtney Kardashian ha presumido de escotazo. Una tendencia que está más que asentada entre las diferentes mujeres de su familia. Además, con este sexy look, la mayor Kardashian se une a la tendencia de llevar looks monocolores, como también hemos visto a Karlie Kloss y Rosie Huntington-Whiteley, por las calles de Nueva York.

Su maquillaje era de lo más sencillo y en cuanto a su peinado, Kourtney ha apostado por llevar el pelo recogido un moño alto. Destacaban en sus orejas dos pendientes de pequeños diamantes blancos, para seguir con este color.

La nota de color la ponían sus uñas, pintadas de oscuro y la funda del móvil que llevaba en su mano derecha. El resto era un total look blanco.

Tras su sonada ruptura con Younes Bendjima, ahora parece que Kourtney Kardashian ha vuelto a enamorarse. Se trata de un atractivo apasionado del fútbol y que ha conocido en la iglesia, a la que ambos acuden habitualmente. Al parecer les ha presentado el pastor Rich Wilkinson, que es además gran amigo de ambos. De hecho, este clérigo fue el encargado de oficiar la boda de Kim Kardashian y Kanye West en 2014.