Kourtney Kardashian apuesta por un vestido que puede ser tuyo por menos de 20 euros

GTRES

Kourtney apuesta por un vestido que puede ser tuyo por menos de 20 euros

Y que combina dos de las tendencias del año.

29/08/2018 11:52 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Kourtney Kardashian no deja de sorprendernos desde sus vacaciones en Cabo. Si ya lo hizo con las últimas fotos que subió recientemente a su cuenta de Instagram, en las que posaba en bañador de forma muy sugerente, ahora lo hace por otro motivo: ¡su vestido! Un diseño low-cost que, aunque te cueste creerlo, podrás hacerte con él por menos de 20 euros. 

El estilo de Kourtney ya es tan seguido como el de cualquiera de sus hermanas, y es que tenemos que reconocer que las Kardashian-Jenner arriesgan y nos abren el camino a muchos horizontes estilísticos que, de no ser por ellas, no nos atreveríamos a llevar. Su último vestido es una de esas prendas. 

Se trata de un vestido que fusiona dos de las tendencias favoritas de Kourtney para este año: el color violeta y el neón, las cuales la madre de tres ya ha lucido en varias de sus prendas veraniegas, especialmente en sus trajes de baño. El violeta es el color del cuerpo del vestido, que además resalta sobre un tejido de malla transparente, y se mezcla con los detalles neón de color naranja de los tirantes y de unas líneas verticales que atraviesan el vestido y que son toda una estrategia para estilizar la figura. Además, un cinturón del mismo tono es el encargado de dar el toque final a este modelo. 

GTRES

Lo mejor de este vestido es su precio. Y es que la mayor del clan Kardashian ha apostado por la moda low cost comprándose este vestido de Fashion Nova que está disponible en su web por menos de 20 euros. Eso sí, vuela a por él porque una vez lo ha llevado Kourtney promete agotarse rápidamente. 

Kourt ha optado por combinar su vestido con un maquillaje a juego con un color de labios naranja, el pelo recogido en una coleta de efecto wet y unos pendientes de aro XXL que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Para el calzado, la empresaria ha elegido unas sandalias plateadas de tacón con tiras y pulsera al tobillo, y para afrontar las transparencias del vestido, la modelo lleva un body de color blanco debajo, aunque otra propuesta es la que nos muestra la modelo de Fashion Nova, que lleva esta prenda con mallas blancas de ciclista y top blanco. 

Foto: D.R.

¿Con cuál te quedas tú?