Los kimonos también son para la playa, palabra de Paula Echevarría

Paula Echevarría en la campaña para Hawkers fotografiada en Los Ángeles | D.R.

Los kimonos también son para la playa, palabra de Paula Echevarría

Y no vale con uno cualquiera.

20/07/2018 09:58 STILO.ES

  • close

Si hay una reina de estilo veraniego esa es Paula Echevarría. Cada año nos sorprende con una infinita variedad de novedades en lo que a bikinis se refiere, pero también sabe muy bien cómo sacarles el máximo partido a base de bolsos, gorros, gafas de sol, pañuelos y todo tipo de complementos que lo acompañen con gracia. 

Esta temporada ha querido demostrar además que las prendas también requieren su importancia y que no todo son vestidos o kaftanes para pasear por la orilla del mar. La actriz ha querido probar una nueva fórmula que parece haberle funcionado a la perfección que es la del kimono. 

La prenda de inspiración oriental que tanto juego ha dado en los últimos años en el mundo de la moda ha conseguido colarse en el terreno baño y el resultado no puede ser más inspirador. 

 

Como me gussssta este sitio! 😍😍😍 #PlayaLaBarrosa #Cadiz #Holidays2018 #Summer2018

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero ojo porque la asturiana ha dejado claro que no vale hacer uso de esta tendencia con cualquier modelo. Para su jornada de playa ha elegido una exclusiva prenda de una de sus marcas favoritas, Fetiche Suances, que destaca sobre todo por su colorido estampado a base de flores. 

Un modelo a la venta en la tienda online de la firma cuyo precio asciende a 176,95 euros

Kimono corto con estampado floral de Fetiche Suances. | D.R.

No es la primera vez que Paula Echevarría opta por este tipo de piezas para acompañar sus bikinis este verano. Hace unas semanas durante su escapada a Marruecos ya sorprendió con un kimono de dibujos florales en tonos azules que bien podría servir para cualquier look fuera del agua este verano. 

 

❤ S U M M E R V I B E S ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el