Kim Kardashian nos deja sin palabras con el vestido 'cinta aislante' de Balenciaga

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian nos deja sin palabras con el vestido 'cinta aislante' de Balenciaga

En amarillo y ajustado, el vestido que hace honor a la logomanía.

06/03/2022 18:37 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

París está en plena Semana de la moda y son numerosas las celebrities que no quieren perderse alguna de sus firmas fetiche. Una de las últimas colecciones (invierno 2022-23) en desfilar ha sido la propuesta por el director creativo de Balenciaga, Demma Gvasalia. Un desfile muy emotivo ya que ha escrito una carta a favor del pueblo ucraniano. 

Pero más allá de esta bonita dedicatoria, los flashes han captado uno de los momentos más impactantes a las puertas del lugar donde iba a tener lugar el desfile, en Le Bourget, Seine-Saint Denis -al norte de París-. Nos referimos a la llegada de una de las invitadas al front-row de Balenciaga, Kim Kardashian.

La líder del clan Kardashian-Jenner ha acudido enfundada en un mono amarillo pollo serigrafiado con la marca Balenciaga desde el cuello hasta el bajo del diseño. Una elección que pone de manifiesto la vuelta de una tendencia muy aplaudida en los 90's: la logomanía. Es decir, la fiebre a lucir en tamaño XL los logos de las marcas de lujo. La clave, el mini-bolso que lucía a juego inspirado en el birkin de Hermès. 

Un look que pone de manifiesto la filosofía de la marca francesa a favor del reciclado de prendas y tejidos. Pero más allá de toda esta filosofía ecológica por salvar el planeta, lo mejor del diseño es su sonido. Si, si, como lees. Kim Kardashian iba llamando la atención de todo el que se cruzaba con ella por el ruido que hacía el mono al andar.