Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner posan en lencería para festejar San Valentín e incendian Instagram

Así celebran las hermanas Kardashian el Día de San Valentín: en lencería roja y promocionando la nueva colección de Skims

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, en la campaña de la colección de lencería de Skims

Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, en la campaña de la colección de lencería de Skims.

/ D.R

Es el primer día de San Valentín que Kim Kardashian pasará sin Kanye West desde que comenzaron su relación. La estrella de la televisión y el rapero dieron la bienvenida al 2021 confirmando su separación e inminente divorcio. Aunque desde entonces son contadas las veces que Kim ha aparecido en público desde que sus problemas maritales salieran a la luz, Kim no ha dejado de trabajar.

Por algo es conocida como una de las mujeres más influyentes en las redes sociales, su poder es enorme y ella aprovecha ese tirón para promover cada uno de sus negocios. Y para el último lanzamiento de su colección exclusiva de lencería para su marca Skims, Kim ha tenido una idea que ha dejado al mundo con la boca abierta.

Kardashian ha reunido a sus hermanas<strong>Kylie y Kendall,</strong> Kylie y Kendall, en una sensual sesión de fotos. Todas en lencería roja pasión han posado para festejar el día de San Valentín. Como era de esperar las imágenes no tardaron en ser virales.

Las imágenes son para anunciar que este14 de febrero se lanza la colección más sexy de Skim.Para el día más romántico del año, Kim ha diseñado varios conjuntos de ropa interior roja que siguen los patrones sencillos y cómodos de la marca.

En las imágenes compartidas por el Klan, podemos ver a Kendall con uno de los conjuntos más arriesgados de la colección, se trata de una tanga estilo G-String y un sujetador de tirantes espagueti.

Por su parte, Kim Kardashian y Kylie Jenner lucieron otros modelos con bikini de tiro alto y sujetador con tirantes un poco más anchos.

Y para añadirle un toque aún más sexy, en algunos de los vídeos que han compartido se les puede ver a las tres hermanas mientras posan y juegan de manera sensual con crema batida. En definitiva la sesión de fotos no ha pasado desapercibida.

Síguele la pista

  • Lo último