Kim Kardashian y Fendi, la alianza que pone en jaque a la industria de la moda

La empresaria no deja nada por hacer este 2021.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / TheImageDirect.com

Podemos afirmar que 2021 ha sido su año. Kim Kardashian ha protagonizado las portadas de todas las revistas, tanto de estilo de vida como de la prensa del corazón. Ya no solo interesaba por sus colecciones de moda, sus fiestas privadas o las historias con sus hermanas sino por su separación con el padre de sus hijos, Kanye West.

Pero a Kim nada ni nadie le para, ¿su última apuesta? una colaboración con una de las casas de moda italianas más importantes del mundo. La hermanísima del 'clan Kardashian' se ha puesto en manos de Fendi. Así ambas marcas han sacado una colección de lo más sugerente: prendas ultra-ceñidas y faldas inspiradas en las creaciones de Karl Lagerfeld, allá por los años 70.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Elder Ordonez / GTRES

Estamos ante la llamada Fendi x Skims, una colaboración que surge de una reunión secreta en México tras más de diez horas de conversaciones entre Kim y . Una línea repleta de piezas sexys donde la prenda más cara es un vestido de 3.700 euros, que la celebrity ya ha tenido la suerte de lucir. Lo hizo en los Innovator Awards.

Conjuntos de ropa interior, bodies, vestidos, leggins, medias o chaquetas son algunas de las prendas que forman parte de Fendi x Skims. Piezas confeccionas en tonos eléctricos, como el morado, y algunas estampadas con el clásico logo de Fendi. Ya están a la venta y son un éxito. ¡Vuelve la logomanía!

Síguele la pista

  • Lo último