Kim Kardashian por fin ha rebautizado su firma de fajas y anuncia su fecha de lanzamiento

@skims

Kim Kardashian por fin ha rebautizado su firma de fajas y anuncia fecha de lanzamiento

Esta vez el nombre de su proyecto ha sido más meditado... ¡y nos parece todo un acierto!

27/08/2019 15:40 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Nadie puede negar que la silueta de Kim Kardashian es una de las más populares del mundo, por eso fue un notición cuando anunció su proyecto de ropa interior moldeable, y muchas se imaginaron ya metiendo a sus curvas en cintura (y nunca mejor dicho), al más puro estilo KIM's...

Pero el jaleo que se montó con el primer nombre elegido para este proyecto hizo que se tambaleara esta sinuosa idea... Fue acusada de apropiación cultural, donde incluso se vio involucrado el gobierno de Japón.

Menos mal que Kim supo rectificar, y decidió que bautizarlo como Kimono no fue una buena idea, y se retiró a meditar...

Por fin 'habemus' nombre

Dos meses después del primer intento, Kim ha dado a conocer el nombre definitivo para su línea de fajas, disponibles para las tallas desde la XXS hasta la 5XL, y para todo tipo de cuerpo.

SKIMS es como se llamará a partir de ahora su nuevo negocio, que estamos seguras de que triunfará, como todo lo que toca esta mujer, y se podrá comprar a partir del 10 de septiembre, como ella misma ha anunciado en su Instagram.

En ese mismo post reconoce haber sido inspirada por sus fans y seguidores, y confía en que este esta marca es mucho más adecuada.

Estamos deseando conocer ya las primeras impresiones de unas fajas que prometen hacer milagros, y más viniendo de una mujer que pasó por un infierno por culpa de un corsé para lucir cinturita de Barbie, y que reconoce haber llevado hasta tres fajas a la vez para conseguir el resultado que ahora ella quiere ofrecer con una de sus SKIMS Solutionwear.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SKIMS.COM coming September 10!!! @skims

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el