Kim Kardashian deslumbra con un vestido que perteneció a Marilyn Monroe

La socialité explicó que tuvo que perder 7 kilos en tres semanas para poder entrar en este diseño que lució hace 60 años la mítica actriz.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson / Evan Agostini

Parece una broma pero no lo es. Kim Kardashian ha explicado a su llegada a la gala MET que el vestido que lucía perteneció a Marilyn Monroe y que tuvo que estar a dieta para poder lucirlo. "Tuve esta loca idea de llevar un vestido de la ambición rubia para esta gala. Llegó a casa con seguridad privada armada. Me lo probé y no me entraba, así que tenía tres semanas para perder los 7 kilos que me permitieran lucirlo", aseguraba en las escaleras del museo metropolitano de Nueva York. Unas escaleras que subió acompañada por su novio Pete Davidson.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian / Evan Agostini / GTRES

Aunque Kim Kardashian no fue la única Kardashian que pisó la gala MET. Era una de las invitadas más esperadas, con permiso de su madre y de sus hermanas. Kylie Jenner reaparecía en la alfombra roja de la gala MET tras un tiempo alejada de estos grandes eventos y lo ha hecho por la puerta grande. La más pequeña (y más rica) del clan ha puesto un pie en los Oscars de la moda con un original vestido blanco de novia que la ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Evan Agostini / GTRES

Kris Jenner, matriarca y mánager de las hermanas Kardashians, era la primera en llegar a la gala MET del clan con un precioso diseño de color amarillo firmado por Valentino. Un diseño con escote asimétrico y de estilo fluido que inmediatamente hacía que nuestros recuerdos fashion se acordasen de otra famosísimo vestido del diseñador italiano. Pero vamos a mostrarte primero el de Kris Jenner para que luego puedas opinar sobre si se parece al que llevó Jennifer Lopez en los Oscars 2003.

Kris Jenner
Kris Jenner / Evan Agostini / GTRES

Tenemos que decir, antes de mostrar la comparación, que Kris Jenner estaba radiante y extremadamente elegante. Además, lució unas extensiones que le permitían lucir puntas hacia fuera en su melena midi. Pero vayamos al tema que nos ocupa. Este vestido es muy muy muy parecido al que llevó Jennifer Lopez en la gala de los premios Oscar 2003. Y no es de extrañar porque también lo diseñó Valentino.

El dress code de este año de la gala MET es "Gilded Glamour" y está inspirado en la exhibición del Instituto del Traje, 'In America: An Anthology of Fashion'. Se ha pedido a los invitados de este año que "encarnen la grandeza, y quizás la dicotomía, de la Edad Dorada de Nueva York", un período que se extendió desde 1870 hasta 1890. Los 'copresidentes' oficiales de este año son Blake y Ryan, así como Regina King y Lin- Manuel Miranda junto, cómo no, a la reina absoluta, Anna Wintour.

Síguele la pista

  • Lo último