Kim Kardashian está a punto de lanzar una prenda que solucionará tus noches más frías

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian está a punto de lanzar una prenda que solucionará tus noches más frías

Apunta la fecha: lunes 9 de diciembre.

08/12/2019 11:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Además de ser una de las celebrities con más poder del star-system, Kim Kardashian es una de esas empresarias que convierte en oro todo lo que toca. No solo ha conseguido, junto a su madre y hermanas, que el programa en formato reality del que son protagonistas alcance índices de audiencia desorbitados sino que no hay marca que lance al mercado que no agote existencias. 

Desde sus productos de belleza, siguiendo la estela de su hermana pequeña Kylie Jenner, hasta crear su propia firma de lencería, Skims. Se trata de una colección de ropa interior con efecto reductor pensada para todas las siluetas y tonos de piel. Una línea que reafirma su poder de convención al conseguir facturar dos millones de dólares en tan solo dos minutos.

Tras esta acogida tan 'bestia', Kim pensó en expandir su Imperio lanzando una línea de cintas adhesivas para lucir escotes de infarto. Todo basado en sus propios trucos de estilismo. Y no conforme con esto, la socialitè ha decidido dar un paso más en sus negocios ampliando esta colección íntima con una línea de pijamas. Su nombre, Cozy Collection.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are live on skims.com for our @skims shapewear restock!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La colección de pijamas está compuesta por un conjunto de crop top, pantalón ancho de tiro alto y pantalón corto a juego con un albornoz de estilo maxi con el que Kim, asegura, ha llegado a dormir, que está disponible en cuatro colores -blanco roto, rosa empolvado, marrón claro y marrón oscuro. Una línea confeccionada en punto, formada por diseños de tendencia que harán de tu ropa de hogar la opción perfecta de tus looks de Street style

@kimkardashian / INSTAGRAM

"Es probablemente el lanzamiento de Skims que más ilusión me hace", ha comentado Kim en su perfil de Instagram. Un deseo que ha extendido a amigos y familiares ya que la empresaria afirma que es la vez que más llamadas ha recibido para adquirir las prendas de Cozy Collection. Así que nos tememos que a partir de mañana 9 de diciembre, fecha de su lanzamiento, solo podremos apuntarnos a la lista de espera.