Kim Kardashian y su nueva colaboración con la moda dará mucho que hablar

TheImageDirect.com / GTRES

Kim Kardashian repite y anuncia que vestirá a la armada americana de los Juegos Olímpicos Beijing 2022

La empresaria vuelve a colaborar con el deporte con una nueva colección de su firma Skims.

16/01/2022 13:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kim Kardashian empieza el 2022 con nuevos proyectos. Un hecho que no es ninguna novedad en la vida de la socilité ya que le llueven los proyectos desde que alcanzara la fama. Esta vez, repite colaboración y volverá a vestir a las atletas del team USA de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022. Una unión que comenzó en 2020 con los Juegos Olímpicos en Tokio.

La empresaria hizo oficial la noticia a través de su Instagram donde confirmó que la colección se llevará a cabo, de nuevo, a través de su firma Skims. Se trata de una línea de ropa de descanso inspirada en las mujeres atletas olímpicas y paralímpicas durante su tiempo de descanso y teniendo en cuenta las temperaturas invernales. Piezas elaboradas con materiales cálidos y confortables, que no solo están diseñadas para las deportistas sino que podrán comprarse a través de la web de Skims a partir del 25 de enero. 

El anuncio del lanzamiento se hizo a través de una campaña dirigida por la fotógrafa Vanessa Beecroft, donde las modelos fueron atletas. Participaron, entre otras, la snowboarder Chloe Kim, la remera Oksana Masters, la patinadora sobre hielo Madison Chock o la beisbolera Aja Evans.