Kiabi nos hace pensar en el verano

Vestido con botones en color amarillo con flores de Kiabi. | D.R.

Kiabi nos hace pensar en el verano

¿Estás lista? Lo querrás todo

14/04/2020 09:17 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Cada día estamos más cerca de poder salir a la calle. Cuando salgamos ya estaremos a mitad de primavera y lo mejor será tener la mente puesta en el verano. Para ello, es buena idea que en estos días hagamos el cambio de armario, para así estar listas para cuando den el pistoletazo de salida. 

Desde Stilo queremos empezar a llenarlo de prendas nuevas y por eso nos hemos pasado por la tienda 'online' de Kiabi, para hacernos con esas piezas clave de tendencia para este verano.

Prendas

No pierdas de vista la sección de vestidos de Kiabi, puedes encontrar auténticas maravillas por menos de 20 euros, todo un chollo. Nos hemos quedado con un vestido de tipo camisero, con lazo y de corte por la rodilla. Es una de las piezas imprescindibles cuando el sol es el protagonista de la estación. Además, si tienes una boda campestre, lo puedes llevar sin problema junto a unas cuñas en oro, un tocado de flores y un bolso XS.

En cuanto al punto es un buen momento para hacerte con un jersey o un cárdigan. Ambos te servirán para lucir a primera hora del día o en las noches más frescas. También, nos hemos fijado en una gabardina de cuadros, que será perfecta para las primeras jornadas de la estación. En tonos grises quedará de 10 con 'look' de trabajo.

Los 'shorts' y las faldas mini tienen como protagonistas las flores en tonos tan atrevidos como el rosa y el fucsia. Ambos se pueden combinar con blusas blancas decoradas con 'tricot'.

Accesorios

En los bolsos apostamos por la rafia. Kiabi también lo hace con una gran variedad de modelos, pero lo mejor es que llevan este tejido al terreno nocturno sumando hilos dorados. Si lo combinas con un vestido lencero y unas sandalias de tacón XS, tendrás un 'outfit' que todo el mundo querrá copiar.

Las sandalias también son su punto clave. Apuesta por los 'mules' en negro (te pegarán con todo) con el tacón cuadrado (será cómodo para lucir las 24 horas) y de efecto coco.

En esta galería tienes todo lo mejor de la colección de Kiabi.