Kendall Jenner rescata la tendencia de lucir una pieza íntima para una cita de noche

Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Kendall Jenner rescata la tendencia de lucir una pieza íntima para una cita de noche

Un diseño que puedes encontrar en la firma de lencería Oysho.

08/12/2019 21:20 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner ha rescatado una de las tendencias que subieron a las pasarelas, entre otros, Hedi Slimane para Saint Laurent o Giambattista Valli. Una evolución de la estética de bailarina que casas de moda como Dior hicieron suyas cuando a principios de los años 50 comenzó la liberación del armario femenino encabezado por la diseñadora Coco Chanel. Se trata de la tendencia lencera o cómo la ropa de cama ha dado un salto al street style desde hace varias temporadas. ¡Gracias Kendall por recuperarla!

Ang+JL / GTRES

La modelo ha escogido un minivestido de aire lencero, en tono crudo, con detalles de pailletes plateados tanto en los tirantes, tipo espagueti, como en el dobladillo del bajo del diseño. Un toque que aporta sofisticación a la pieza restándole esa estética de ropa de cama que tiene por definición. Un diseño que combinó con unos salones joya transparentes

Ang+JL / GTRES

Un look super sencillo perfecto para tus citas de noche de estas navidades por varios motivos:1) porque el corte mini del vestido consigue ese efecto que tanto nos gusta de ver nuestras piernas más estilizadas; 2) porque el escote y el tipo de tirante fino sienta bien a todas las siluetas ya tengas el pecho grande o pequeño; y 3) porque los salones terminados en punta consiguen que parezcas más alta.

Oysho tiene un diseño inspirado en el de Kendall Jenner

Tenemos que reconocer que este minivestido de Kendall nos ha encantando y como locas nos hemos puesto a bucear por Internet para encontrar su clon. Y voilà! Lo tenemos, más bien lo tiene Oysho en su nueva colección de este invierno. Una pieza que puedes encontrar en la sección de lencería, en camisones pero que a nosotras nos parece lo más para lucirlo una noche de fiesta con amigas. 

OYSHO

Una opción que, a simple vista, puede parecer perfecta para estar cómoda en casa pero que combinada con un blazer negro tipo smoking, unos salones bicolor y una cartera de mano se transforma en la mejor idea para salir toda la noche. Si te gusta la pieza de Oysho cuesta 19,90 euros y está disponible en la web en todas las tallas.