Kendall Jenner se rinde a la moda española

La modelo ha lucido un diseño de una firma 'made in Spain'.

kendall jenner
kendall jenner / TheImageDirect.com

Eterna, poderosa pero sobre todo básica, la camisa blanca protagoniza el armario femenino desde que la diseñadora Coco Chanel la incluyera en el look femenino. La diseñadora nos dejó una maravillosa herencia ya que temporada tras temporada, las firmas de moda incluyen en sus colecciones varias versiones. Desde la clásica con cuello hasta modelos con volantes, transparencias, bordados o todo tipo de abalorios a modo de decoración. Pero si hay una que triunfa esta temporada es la camisa oversize, palabra de Kendall Jenner.

kendall jenner
kendall jenner / Robert Kamau / GETTY

La top es otra de las celebrities que se rinden a la versión más maxi de este básico del fondo de armario. Una pieza que durante el pasado verano modelos como Emily Ratajkowski la han lucido a modo de vestido, sin embargo Kendall nos regala un look otoñal que nos sirve de inspiración para la rentrée.

El triunfo de la moda española

juan vidal
juan vidal / JUAN VIDAL

Pero la camisa de la top no es un modelo cualquiera ya que hace un guiño a nuestro país. Kendall ha lucido versión blanca oversize con mangas extra largas, bolsillos plastrón y cuello polo, de la colección primavera-verano 2020 del diseñador español Juan Vidal. Un outfit que eligió para asistir al programa 'The Late Show With Jimmy Fallon'.

Una noticia que han celebrado compañeros de profesión del diseñador como María Escote quien ha comentado la publicación con tres emojis de corazones pintados de negro, todo muy grunge como es ella.

Síguele la pista

  • Lo último