Kendall Jenner recupera el plumífero rojo de una forma muy especial

Con un look rompedor. 

Kendall Jenner aterriza en París para acudir a un evento de Longchamp
Kendall Jenner aterriza en París para acudir a un evento de Longchamp / CORDON

Fue en 2016 cuando Balenciaga hizo que a todos nos entraran las ganas repentinas de incluir un plumífero de color rojo en nuestro armario. Las firmas de moda 'low cost' empezaron a lanzar sus propias versiones y las calles se inundaron de esta prenda de tendencia para resguardarse del frío.

Pero, como siempre ocurre en el mundo de la moda, su fama fue efímera y en cuanto las temperaturas subieron desapareció de forma repentina con el ánimo de ser recuperado en algún momento. Pues bien, parece que ese momento ha llegado.

Dos años después de su éxito, los abrigos acolchados vuelven a figurar entre los preferidos de la temporada y esta vez vuelven revisitados con tejidos más técnicos y en colores de todo menos discretos. Como el famoso rojo que tanto juego dio que ha sido el elegido por Kendall Jenner para mostrarnos un look de lo más rompedor.

La modelo ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece con una combinación de formalidad y desenfado que nos ha conquistado. Unos jeans de corte clásico, una camiseta básica y, como detalle especial, unos zapatos de tacón de rejilla en color blanco que contrastan con el mencionado plumas.

Este último, al que la top ha acertado en llamar "Super puff" por la confortabilidad que aporta y su favorecedor corte, es de la firma Aritzia y, si no te convence en roja has de saber que puede comprarse en su tienda online hasta en ¡15 tonos diferentes!

Plumífero rojo de Aritzia

Plumífero rojo de Aritzia.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último