Kendall Jenner también se rinde al abrigo más calentito de la temporada, el 'puffy'

SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner también se rinde al abrigo más calentito de la temporada, el 'puffy'

En versión cortita y de color marrón. Así lo luce la 'top'.

24/11/2019 18:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Estamos ante 'el abrigo' de la temporada. El puffy vuelve con más fuerza que nunca conquistando hasta a sus detractores ya que todas quieren lucir un abrigo de lumas. Celebrities, editoras de moda e influencers han caído rendidas a la prenda que triunfó en los 90. La última en lucirlo ha sido Kendall Jenner para una noche lluviosa en Los Ángeles. Su versión, sport, en tono marrón y de corte a la cintura.

SplashNews.com / GTRES

Un modelo informal que la modelo combinó con una sudadera negra de terciopelo con capucha, unos vaqueros también negros rectos y botas tipo Dr. Martens. Se trata de una de las versiones perfectas si quieres otorgar a tu look un aire casual. Si por el contrario quieres aportar sofisticación hazte con modelos de corte por encima de la rodilla como el que luce Kylie Minogue. 

New Media Images / GTRES

Una pieza que nos recuerda al modelo de Bershka que agotaba existencias cada vez que se reponía en la e-shop de la firma de moda española. Un puffy acolchadito, con bolsillos en los laterales y cuello envolvente que hace las veces de capucha. Un modelo que está agotadísimo en su tienda online pero que todavía está disponible en algunas tallas en tiendas físicas de la marca de Inditex.

BERSHKA

Si todavía no te has hecho con el tuyo, aquí te dejamos una selección de los abrigos de plumas que se llevan esta temporada.